jueves, 17 de noviembre de 2011

X´MAS H&M Y VERSACE H&M

Hoy voy a hacer un post original, original, es decir, sobre el mismo tema que el 80% de las blogueras de moda, y aun que puede resultar aburrido tengo que comentarlo, hoy se pone a la venta la colección que ya hemos visto hasta en la sopa, Versace for H&M. El gigante sueco esta volcado en esta colaboración, que en principio, tan buenos frutos esta dándole, sin embargo, mi post de hoy no va dedicado exclusivamente a Versace for H&M, si no que aprovecho el tema para mostraros sus propuestas de cara a navidad, que para mi, son muchos más monas que las prendas de Donatella y esta muy requetebien de precio, tanto me ha gustado que ha creado en mi la necesidad de añadir en los margenes del blog la nueva sección "Lo queiro lo necesito" que dedil soy.... Opinar por vosotras mismas a ver que os parece la colección.













y aquí tenéis mi "lo quiero lo necesito" Amor a primera vista con este vestido he tenido, a ver como queda puesto...



y ahora si que si, Versace for H&M. Como la colección ya la vimos en un post anterior (http://alfinaldelarmario-marina.blogspot.com/2011/10/versace-for-hm.html) hoy os traigo las imágenes de la presentación oficial que se celebró en Nueva York hace unos días, donde pudimos ver los modelos de la diseñadora en los cuerpecitos de las celebrities,
















Y hasta aquí la crónica de Versace for H&M ¿vais a pasaros por las tiendas seleccionadas? ¿o no os llama mucho la atención la colaboración? ¿ Preferís la colección de navidad de H&M para si mismo? ¿Que os ha parecido? NOS SEGUIMOS LEYENDO!! MARINA



1 comentario:

  1. Aqui veo prendas que si podria ponerme, el vestido que has selecionada, es muy elegante, con uncorte clasico q no pasa nunca de moda. Me encanta!!! Suerte!!

    ResponderEliminar