martes, 8 de noviembre de 2011

EN FORMA!

El fin de semana pasado se celebró la famosisima marathon de Nueva York, que junto a la de Chicago, Londres y San Francisco forman el cuarteto por excelencia de marathones anuales que todo famosillo a corrido alguna vez, y para ejemplo, Katie Holmes que corrio la de New York en 2007 y comento que la entreno  un año entero, o la mismisima Oprah.




 Y es que además del fotoshop, nuestras queridas celebrities se entrenan, de verdad, para mantener esos cuerpos, recuperar los kilitos tras los embarazos y sentirse más activa, y para ellas, como para el resto de mortales no hay trucos.... lo mejor? correr o como se decía hace unos años footing (Palabra "old fashion") en la actualidad jogging (más in), pero tranquilas, es todo lo mismo... CORRER, y si, creo que ellas también sudan... Los outfits son muy similares, mallas ajustadas, camiseta con suje deportivo, zapatillas de correr, en algún caso gorra y dos complementos a elegir:
 1º, Personal trainer 
 2º En su defecto, el I-pod
. Aquí las tenéis, por si se os ocurre entrenar, y necesitáis inspiraros.

De cortito

Amanda Binnes
Jessica Simpson
Renee Zellweger recuperandose de Brigget Jones

 De pirata

Anne Hathawhay

Kate Hudson

Reese Witherspoon

y de largo

Heydi Klum que con tanto hijo... hay que estar en forma

Jessica Biel

Reese Witherspoon
y luego estan los que van más relajadas como January Jones que va más de Yoga/pilates


y por ultimo un par de consejitos... con sus ejemplos a no seguir correspondientes;
Una de las Olsen, por su atuendo, con camisa no transpirable y gafas de 400$


y Madonna que es el ejemplo perfecto de conducta a no seguir si no quieres acabar como el increible HULK no te obsesiones (da miedito)




Ya teneis la inspiración, ahora a practicar. ¿Haceis deporte habitualmente? o no sacáis horas al día? Nos seguimos leyendo. MARINA. Felicidades a las Almudenas!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario