jueves, 24 de noviembre de 2011

PVC ON ME

Si el otro día os hablaba de los paraguas de plástico transparente, hoy toca que os enseñe el mio, junto a mi outfit de lluvia, es vestido lo intercambio con otros pero las hunter y el trench suelen acompañarme en días como estos.












Botas; Hunter
Calcetines y medias; Primark
Vestido H&M
Trench; Blanco
Cinturón; Blanco
Foulard; Pull&Bear
Paraguas; mercado de fuencarral.

¿Que os a parecido? ¿creéis que la lluvia puede arruinar un look? ¿o es una excusa más para ponernos monisimas? Un besazo!!! nos seguimos leyendo. MARINA

3 comentarios:

  1. mañana voy a ir al mercado de fuencarral, sabes si tienen paraguas transparentes con el borde en negro? me encanta el tuyo!

    ResponderEliminar
  2. pues creo que no, que había rosa azul y morado, pero te comento, que en el tramo de calle que va desde el mercado hasta tribunal, en la acera del mercado de fuencarral, hay un par o tres de tiendas de todo un poco, no se si son de chinos o de cristianos, que también tenían paraguas como este, y creo que si había con el filo negro pero no estoy segura al cien por cien! miralo. y en negro también hay uno en MISAKO, en el fuencarral también, muy mono que tiene algún dibujito en negro... Espero haberte ayudado y que lo encuentres!!!! por cierto! voy a tope con el cuello de lentejuelis que me esta quedando ideal, pena que tengo poco tiempo... UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy el paraguas me gusta mucho, pero las botas, ...las botas me encantan, estoy deseando comprarme unas!!!!! genial!!

    ResponderEliminar