miércoles, 9 de noviembre de 2011

PLUMAS

Buenos días! hoy es fiesta en Madrid capital a si que he tenido un ratillo para organizarme, preparar algunos post y organizar todas las cosillas que os quiero mostrar. Lo primero deciros que ya están arreglados los comentarios del blog! recordaros solamente que si no tenéis cuenta en blogger, en la pestaña de cuenta tenéis que seleccionar "Anónimo" os saldrán dos palabras medio camufladas para reconocer y al meterlas ¡Listo! ya esta el comentario y si queréis contarme algo más o darme consejos o sugerencias ya sabéis que os espero en el mail.. Dicho esto me meto en faena, Ayer os comentaba en las redes sociales que NECESITO un bolso de plumas. Últimamente, y no conozco el motivo, le estoy dando mucha importancia a las distintas texturas y a los pequeños detalles en la elección de las prendas de mis outfits, cuero con gasa, prendas casual con un toque de pailletes, mezclas que dan un toque tan chic a cualquier estilismo, y ¿qué mejor que buscar ese toque a través de los detalles como un cluch? Después de la experiencia con mi bolsito de pailletes.

Ahora voy en la busca de un bolso de plumitas. Algunas celebrities ya lo han llevado, Carrie en plan visionario y Rachel Bilson en una linea más actual


 y dando vueltas al tema esto es lo que he encontrado
En Asos tenemos dos modelos
52,80

26,09 € y tambien lo hay en beige
En MISAKO que más que pluma es peluche, y siguiendo la filosofía de la marca lo han hecho en tres tamaños, el pequeño es ideal 17,95€ el mediano 28,95 y el grande 30,95

Misako
El topshop tenemos este clunch por 27 libras, para mi gusto las plumas son demasiado grandes

TOPSHOP
t este bolsito de cadena por 35 libras que le pasa todo lo contrario, demasiado cortitas las plumitas, tanto que no parecen ni plumas

 Zara ha sacado bolso de plumas en su campaña de The MOOD y hoy en el nuevo Lookbook de Noviembre, pero aun no esta en catalogo y no conozco su precio, pero me aventuro a decir que rondara los 50 euros mínimo.

Lookbook zara Noviembre

The Mood Zara
y por último y para mi el ganador, aun que he de reconocer que el de Zara me llama muuuucho, esta maravilla de Primark, de la que tampoco conozco precio, pero me aventuro una vez más y le pongo no más de 12 Euretes (así de majos son los de Primark)


y por ultimo y aunque no es de plumas ni tiene nada que ver con este post, solo que es un clunch más, deciros que haciendo navegación de investigación vi esta maravilla de Uterque, que no tiene plumas pero fue un amor a primera vista. De momento fuera de mi alcance económico, que estoy en modo ahorro, peeero todo se andará



¿Que os parecen estos bolsos? ¿Como los combinaríais? ¿ daríais un uso habitual acompañando outfits sencillos al bolso de plumas? ¿O solo para eventos? Os recuerdo que para cualquier duda, consejo o sugerencia estoy encantada de recibir vuestros mail en alfinaldelarmario@gmail.com NOS SEGUIMOS LEYENDO!!! MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario