jueves, 3 de noviembre de 2011

NEWS AND CLON


¡Buenos días! Hoy toca post mixto con buenas nuevas y también unos clones....Primero las news. Como ya algunas sabréis hoy se inaugura la tienda Abercrombie & Fitch en Madrid. En la plaza Marques de Salamanca,  un palacete se ha transformado para dar espacio suficiente a los muchos recovecos que caracterizan las tiendas de Abercrombie & Fitch, donde la oscuridad es la tónica dominante y la luz tan solo incide sobre las prendas. No en vano, A&F ha hecho bandera de la experiencia de compra como factor clave para diferenciarse de su competencia. A la iluminación se añade la música y los vendedores -modelos- que caracterizan la imagen de la marca. Una estética que supondrá un giro al esquema tradicional del comercio español, aunque el grupo A&F ya está presente en dos centros comerciales de Madrid y Barcelona a través de la enseña Hollister. 


Una vez dicho esto, y para no dedicar un post entero a este tema, que va a ser monotematico en todos los blogs, paso a la segunda parte....
Después de dos mesecitos de nuevas tendencias he llegado a la conclusión, (cualquiera que este pendiente del mundo modil) de que a Stela Mccarney este año le podríamos dar "La medalla a la más clonada" 



Para muestra un botón, he recopilado los clones de las tiendas low cost que proliferan como setas a nuestro alrededor, Juzgar por vosotros mismos.
Este es el original



y estas las copias.

TOP SHOP

ASOS

BLANCO

FRENCH CONNECTION

MANGO

ZARA TRF.

¿Que os parece?¿cual os convence más? ¿vais a ir a abercrombie? Feliz jueves. Nos seguimos leyendo!! MARINA












No hay comentarios:

Publicar un comentario