lunes, 21 de noviembre de 2011

BB ON ME

Ya hablamos la semana pasada de una de las tendencias de la temporada el cuello bebe, pues hoy para empezar la semana os voy a enseñar uno de mis vestidos favoritos, que uso indistintamente en invierno y en verano, con cuello bebe y lunares verdes, que aun que tiene un par de años esta de plena moda, o eso me gusta pensar a mi, por que me encanta y no quiero dejar de ponérmelo.






Este vestido es de una de mis tiendas preferidas, se llama kling y es una marca argentina, que hace vestidos con un aire preppy y plagada de cuellos bebe en todas sus versiones, aquí os dejo parte de su colección de invierno para que la disfrutéis.



su inspiración






FELIZ LUNES A TODOS Y TODAS NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario