lunes, 28 de noviembre de 2011

PULL X´MAS

Por fin Pull&Bear ha sacado su nueva colección de navidad y el lookbook de noviembre... era de las pocas que faltaba ya por recopilar, y en general es bastante similar a que hemos visto en otras marcas, mucho brillo, combinación de tejido con pailletes, encajes y cueros en el mismo outfit, y ese toque teen que caracteriza la marca. Entre las prendas que he encontrado, un nuevo "lo quiero lo necesito" Espero que os guste. Comenzamos con el lookbook de noviembre que es bastante fiestero.







este es el jersey "lo quiero, lo necesito" ideal para las comilonas porque no es ancho, con un legging de piel,  un taconazo y un clutch ideal para cualquier evento sin necesidad de disfraces.



 brillos con punto grueso todo un must


LBD ideal, me encanta...




y seguimos con las prendas de la campaña night








 ¿No os recuerda mucho al estilo de la prota de crepúsculo?¿ Kristen Stewart? a mi me ha recordado muchísimo  es que hasta la modelo tiene un parecido razonable...



Copia de la muerrte!

y hasta aquí la crónica de novedades del lunes! espero que os haya gustado! FELIZ SEMANA. NOS SEGUIMOS LEYENDO!!  MARINA







1 comentario: