viernes, 11 de noviembre de 2011

TRUCO DESVELADO

El otro día os comentaba que quería un bolso de pluma, y que estaba "obsesionando" con texturas y tejidos, pues hoy os voy a contar un truco. Truco, descubrimiento o fricada sin más (como diría mi amiga Elena) llamarlo como queráis, pero os diré que estoy encantada y que me estoy ahorrando direnito, así que os habéis ganado que comparta esta experiencia con vosotras. La cosa empezó cuando tuve que ir a comprar un regalo a una de mis sobrinas, y como soy una adicta a Zara barajé mis opciones y como no, acabe entre las cuatro paredes de Zara Kids. Cual fue mi sorpresa al encontrarme con un preciosisimo bolsito tamaño mini (no se os olvide la etiqueta "Kids") e incluso siendo mini, era más grande que algún clunch de bimba y Lola que anda por mi armario. Al darle la vuelta a la etiqueta vi además que el precio también era "Kids" así que ni corta ni perezosa me lo traje a casa y he de confesar que le he sacado muchísimo partido. Este fue mi primera adquisición



Desde entonces repaso con mucho mimo las colecciones de bolsos de Zara kids y algunas de sus jollitas me acompañan en salidas nocturnas o cenas de outfit mas arreglados, porque su tamaño es ideal para ser un bolso de fiesta y por que le dan ese toque divertido a cualquier look. Aquí tenéis mis preferidos del momento.







Colores divertidos, materiales de los mas In, estampados de moda, y diseños de plena actualidad, eso si, tamaño y precio mini, ninguno supera los 18 euros. ¿Qué os parece la idea? ¿La utilizaríais? ¿o el subconsciente os traiciona y os hace pensar que lleváis un bolso de una niña de 7 años? PD; comprobado por una servidora, si no dices de donde es el bolso, el personal ni se plantea que pueda ser de niña, asi que guardarme este secreto! jejeje.

 Para acabar la entrada hoy en nuestra sección semanal de "Enséñame tu armario" hoy os presento el armario de mi hermano y mi cuñada, que han estado de obritas y esta es la maravilla que les ha quedado. Aun que les quiero les odio por tener vestidor antes que yo jejejeje




Como veis nada que envidiar a otros de celebrity que ya hemos visto por aquí. ¡qué envidia que me dais!!!

¡Feliz viernes a todos y todas!
 NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario