miércoles, 30 de noviembre de 2011

PERDER EL NORTE

Hay una frase que siempre me ha encantado, y uso bastante frecuentemente, "estas perdiendo el norte" cada vez que me cuadra la cuelo... me sale solo, no puedo evitarlo. Pues esta misma frase fue la que me vino a la mente cuando ayer a ultima hora vi los outfits de la fiesta de los British Fashion Awards, seré yo que me hago mayor, o sera la moda que va más rapido de lo que mi vista pueda dar.... no se las razones, pero me quede horrorizada, nada me gustó... y como no soy muy objetiva os voy a enseñar lo que vi para que en confianza me digáis que se me ha ido la cabeza, y van todas ideales, o que efectivamente no hay por donde coger los estilismos y esta gente ha perdido el norte.

Kate, la representación gótica de la noche... ¿Era Halloween?

Kate Moss

Esta chica que le robo la colcha a su abuela



Abbey, que iba a la casa de playboy después, y no se cambio de modelo.

Abbey Clancy

Modelo de la última campaña de Zara, debe andar cansada de tanto cambio de ropa y ha decidido enseñarnos el pechete, lo odeal para una comida de navidad familiar...


Jade Parfitt, verano por arriba, invierno por abajo...





Diseñadores

Salidas de otras épocas: Alice Temperley muy a lo Jane Austen y Charlotte Delall salida de un capitulo de Mad Men


Sarah Burton que fue galardonada por su colaboración con Mcqueen. La falda no tiene explicación
Sarah Burton 
Louise Gray en la estela de Vivienne Westwood, juntas son un poco las brujas de Salem...



Socialite variada:

 Olivia muy Caponata

Colin espectacular de bien, y su mujer arrugada y despeinada...



 La mujer de Marc Ronson... ¿esmoquin masculino/femenino??


y la representación del mundo blogger, después de Brian Boy esta chica va sencillisima.



 y como en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey... aquí os dejo lo que si me gusto...


El neceser por dios!!!!!






La mejor en mi opinión... Alexa, muy favorecida, fijaros en los zapatos con orejas de gato... 


y hasta aquí la crónica ... ¿que os parece? ¿he perdido yo el norte? ¿o ellas? Nos seguimos leyendo!!!! MARINA



1 comentario:

  1. jajajajajajajajajaja no has dejado titere con cabeza muy bueno, me reido mucho, muy buena!! jajajajajajajajaja!!!! Gracias por hacerme reir, q para empezar el dia esta muy bien!!

    ResponderEliminar