miércoles, 16 de noviembre de 2011

BB

Con este título no me refiero a la crema que esta haciendo furor, y que si miras en foros tiene criticas y halagos para todos los gustos, sino a los cuellos bebé o cuello bobo que tanto se están viendo esta temporada. Sin poder remediarlo, cuando alguien me nombra el "cuello bebe", me viene la imagen del vestido de primera comunión, pero por lo visto, desde hace algo más de un año Alexa Chung le ha dado una nueva dimensión, y en la actualidad, lo tenemos por todas partes.


Siguiendo esta estela, o viceversa se ha visto en pasarela,  Louis Vuitton en todas sus versiones, más bien Marc Jacobs, porque el creativo lo mantiene en la colección para Louis y en Marc by Marc Jacobs

Louis Vuitton

Louis Vuitton

Louis Vuitton

Marc Jacobs

Marc Jacobs
 Pero no ha sido el único Giambattista Valli y Prada también sacaron cuello a relucir.

Giambattista Valli
Prada

Al igual que otras veces, son nuestras queridas celebrities las que nos marcan como llevar esta tendencia, en esta temporada de combinar o morir, la mejor forma es mezclar este dulce cuello con un toque tan naif, con prendas más roqueras, darle un toque masculino, o contrarrestar su candidez con un buen rouge.

 Emma Watson sabe bien como llevarlo. Toque masculino con sombrero y blazer


o con tachulas, tendencia que también sigue Natalie Portman



 Kristen y Olivia que le quitan inocencia con el rojo de labios y las transparencias



y por ultimo en blanco y negro, infalible, pero en mi humilde opinión, un poco sosito.
Jessica Chastain

Michelle Williams
¿Como llevar esta tendencia a la calle y no parecer mi sobrina de tres años en el intento? Dos de mis Blogueras preferidas salen victoriosas, outfits de 10 en esta tendencia. 
Macarena Gea espectacular con tachuelas y rouge.



 My Daily Style con bolso naranja


En las tiendas tenemos para elegir. ¿Cual es la vuestra?

Bimba y Lola en la X'mas collection

Cos. Yo prefería el rosa del anuncio de cervezas, pero no es de temporada... 


Blanco.en la colección que Paula Echevarría

Massimo Dutti espectacular la pajarita

Pulla&Bear

Zara
¿Que os parece este cuello? ¿lo usáis habitualmente? ¿o solo cuando os ponéis camisa de las de toda la vida? NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

DP; GRACIAS A LAS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTA ENTRADA ;) feliz martes.











3 comentarios:

  1. a mi me encantan los cuellos peter pan, ya me he hecho dos, uno de perlas y ptro de lentejuelas. puedes verlos en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. la camisa de Blanco es monisima, y esta siendo todo un boom!!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Marina!!!:) qué pocholada! a mi me parecen una monada y ya si se los pone Aleza Chung como que gana argumentos de autoridad... no?? jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar