lunes, 7 de noviembre de 2011

RED&BLACK

Buenos días! Feliz lunes a todos ¿como ha ido la el fin de semana? El mio fantástico, me ha dado tiempo a hacer de todo, pero lo más destacable una super cena en la mejor compañía, Sushi hecho por amigos y vinito blanco... El outfit elegido un pantalón rojo encerado, una blusa romántica negra todo de Zara y unos botines, este es el resultado:

















y por último os presento a mi amigo Abraham.... que lleva el foulard de una amiga ya que ella no quería meterlo en la soja, asi que, aun que el outfit sea accidental he de decir que me encantan los chicos con foulard, a lo mejor el rosa es muy atrevido... pero el mismo en azulón o verde¿Que os parece?


¿Que os parecen los looks? ¿y el sushi? a que es apetecible! FELIZ SEMANA Nos seguimos leyendo! MARINA

6 comentarios:

  1. si lo se os invito para que vinieras de albacete por que sobro....... benditos tupers GRACIAS POR EL APOYO!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look pero quiero destacar la cartera, que es lo más!! le da el toque al estilismo en general y definitivamente me recuerda a la alfombra roja de muchos eventos :)
    En cuanto a la cena ¿cuántos se juntaron para hacer tanto sushi, maki etc? oh, my goodness!!! :) La pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  3. LA cartera es de Zara! y es cierto que da ese toque tan chic gracias por destacarlo... fuimos 14 a cenar y he de reconocer que sobró y todos tiramos de tupper para repartir....

    ResponderEliminar
  4. QUE PINTA TIENE TODO Y QUE GUAPA ESTABAS. BESAZOS, AMIGA.

    ResponderEliminar