viernes, 25 de noviembre de 2011

FRÍO POLAR

Después de una semana hablando de planes varios para el puente de diciembre, he empezado a pensar en cuando llegue el frío de verdad, por que por lo menos en Madrid, aunque por las mañanas haga fresquete llega el medio día y seguimos comiendo en terraza con un jersey gordito, y amigos.... esto no es frío del bueno, del polar, del que ha hecho otros y años y que en estas fechas hacía como plan único de puente de diciembre el esquí.... Para mi la prenda estrella de la temporada de frío es el gorro de lana. ¡Me encanta! da un toque divertido a cualquier look en su versión polar con pompón, o chic y sofisticada en versión boina de lana, los tenemos en todas las tiendas, a precios muy asequibles y este año hasta con orejas en su vertiente más divertida. ¿Como llevarlos? con casi todo... Aquí os muestro algunos ejemplos con nuestras celebrities preferidas, muchas de ellas en festival de cine independiente de sundance, donde hace el frío típico de estación de esquí.

En el festival de cine

Jessica Alba

Sienna Miller, SJP y Tailor Swift

Katy Perry, Nicole Richie, Rianna

Dakota Fanning

Sienna Again
Las chicas de Gossip en su versión más chic




y de calle, para cualquier ocasión

Ashley para viajar

Sandalias sin medias y gorro. Mi no entender

Repiten tendencia, esta vez en su día a día. El look de Sienna me encanta y es copiable 100%

A juego con su hija, esta ideal Jessica Alba

Katie Holmes



Nicole Richie (que mona va esta chica siempre) y su nena Harlow con orejitas de lana



Sarah Jessica en versión polar, blanco nieve


¿Mis preferidos este año?

Atreverme con los gorros con orejas de oysho



De hecho estoy pensando en defenestrar un oso de peluche antiguo, cortarle las orejas, y coserselas a un gorro de lana básico....ya os diré si sale adelante el DIY

Los de colores con pompón de Zara 5.95 cada uno




Este es de 12.95

y la boina mostaza de primark 3euros


y aquí mi fotito con boina. es del año pasado, de un paseo por Madrid en navidad viendo las calles iluminadas, por que este año aun no ha hecho frío como para ponérmela. En cuanto haga peor tiempo os enseño mis nuevas adquisiciones.




y para acabar la semana con buen pie el armario de una de las celebrities que sale en el post. Ashley Tisdale






 Feliz viernes a todos y todas!!! NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA


3 comentarios:

  1. Muy bueno el post! Me encantan los gorritos, pero no me atrevo...lo máximo...un borsalino en verano...Después de ver el post, me lo pensaré... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. pienso en nuestras abuelas y en sus gorros de lana--que visionarias!!

    ResponderEliminar