lunes, 24 de octubre de 2011

VERSACE FOR HM

Buenos días!! ya se que muchos de vosotros seguís los blogs de moda y ya sabréis la colaboración que Versace va a hacer para el gigante sueco H&M. Sin embargo aun que sea un tema que se esta repitiendo creo que merece que le hagamos un huequillo por aqui. La colección, que estará a la venta a partir del próximo 17 de noviembre en unos 300 establecimientos de la marca sueca en todo el mundo, incluirá prendas para hombre, mujer y para la casa. Además Donatella ha diseñador una colección pre-primavera para la marca sueca que se venderá exclusivamente online a partir del próximo 19 de enero en aquellos países en los que está operativa esta modalidad de venta. Versace se une así al club de las firmas de lujo que han creado colecciones cápsula para la firma sueca, como ya hicieron Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y, la más reciente Lanvin. 

Donattella con uno de los vestidos de la firma para H&M

Aquí os muestro la colección, que estará al alcance de todos los bolsillos.... pero tampoco tirada de precio, y se plantea la duda de siempre. Llevar ropa solo por la marca o comprar lo que nos gusta independientemente de quien firme las prendas.... Juzgar por vosotras mismas.













 La de chica tiene un pase, aun que a mi me parece mas de primavera que otra cosa... pero ¿que me decís de la chico? yo no veo a mi querido con ella la verdad... y ni se lo he propuesto que puede salir corriendo en dirección contraria.


y para la casa..... esta la cosa china, china....





Y aqui mis preferidos de la colección y he de reconocer que lo único que me compraría de esta colaboración

60 euros

50 euros

60 Euros
¿Que os ha parecido? ¿picareis? ¿os gusta algo de esta colección? FELIZ LUNES!! nos seguimos leyendo. MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario