miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿QUE HAY DE NUEVO? TRF Y BLANCO

Ya pocas colecciones navideñas quedan por sacar, y poco a poco van saliendo las más rezagadas, hoy os traigo la colección night de Zara en su linea más joven, Trafaluc, y Blanco, con un Clara Alonso monísima.

Trafaluc ha sacado a la vez el Lookbook de noviembre, con ropa más informal y no tan fiestera, y los vestidos de noche. En el lookbook de noviembre mucha gasa, blusas sueltas y combinaciones como el cuadro leñador y el cuero




Y en la colección de noche, blanco y negro como matrimonio perfecto, cuellos bebe brillos, gasa, abrigos de pelo y encaje.


Por otro lado Blanco, con su colección night saca nuestro lado más lady incluso con esmoquin




El tema de la pajarita, creo que me voy a copiar.




Este abrigo me encanta...



¿Que os parecen estas dos colecciones? ¿más de lo mismo? ¿o tienen un toque diferente? ¿ya vais definiendo que elegiréis para cenas de empresa y familiares? Yo creo que me voy a decantar por la pajarita... NOS SEGUIMOS LEYENDO!! MARINA



3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que el vestido asimétrico de arriba a la derecha (BLANCO) me encantaaaa!! creo que la colección en sí es una cuestión de versatilidad en la el lema puede ser "voy mona pero esto me lo pongo con eso, aquello y esto otro también!"...ya que en líneas generales hay prendas combinables.
    Y del november look de Trafaluc me encantan los shorts con cremalleras a los lados...lo más!!!
    Sin embargo, mi special look cenas de navidad y eventos varios relacionados con las fechas que se avecinan, no lo tengo nada claro aún! :(
    Muchas gracias por mantenernos al día!!
    muaks
    Gracias por ponernos al día!!

    ResponderEliminar
  2. MARINA!!EL VESTIDO DE LA PRIMERA FOTO DE FONDO NEGRO DE TRF, EL PRIMERO DE ABAJO, LO VI HACE TIEMPO EN LA WEB, Y AHORA Q HE IDO A COMPRARMELO NO LO ENCUENTRO, HACE CUANTO LO VISTE TU EN LA WEB??esq lo quieroooo pepa

    ResponderEliminar
  3. pues en la web salio ayer, por que se supone que forma parte de la colección evenig o de fiesta de trafaluc, y el lookbook lo subieron el martes. Asiq esta foto en concreto es del martes, pero luego te metes en vestidos de trafa y no esta. Hay uno muy parecido con las mangas de plumeti tambien por 22 euros, si en la web pones trafaluc, vestidos es el octavo, lo unico que no tiene el cuello... ¿solución? hacerte un cuello que es superfacil... yo me he hecho uno con aplicaciones y es muy facilito otra solución es seguir buscando a ver si aparece en tienda!! jejejeje BESITOSSS

    ResponderEliminar