martes, 22 de noviembre de 2011

PVC

La verdad es que en los últimos días esta cayendo una buena por España, me refiero a la lluvia, que no me he hecho comentarista política, tranquilas.... lluvia sin parar que no nos da tregua, y que hace que nos aburramos hasta de las hunter y el trench. Investigando sobre el tema fashionista en días de lluvia la tendencia de este año esta bastante clara, todas las noticias nos llevan al paraguas transparente, o lo que es lo mismo de pvc y las hunter que ya son viejas conocidas, gracias a Kate Moss. Lo del paraguas de pvc no se si es culpa de las chicas de Gossip girl, que lo han sacado en varias ocasiones, o Emma Watson, pero lo cierto es que están empezando a proliferar por las tiendas. 




 y esto no es nuevo, Scarlett ya lo sacaba en Lost in translation



Tengo localizados, en Primark a 5 euros con el filo y el mango en rosa.


En Day&Day con las letras en morado y en Misako con pequeños dibujos negros, y aquí os tendréis que fiar de mi palabra, porque no hay documento gráfico... y en kling, la firma preppy de la que os hablaba ayer, en varios colores por 13 euros.




 Pero los que más me han llamado la atención son los de dos tiendas online que me parecen super originales. www.target.com y www.umbrellaheaven.com aquí algunos ejemplos;





No es transparente, pero tiene forma de corazón. ¿quién podría resistirse?
veo el del corazón y me viene a la cabeza Carrie en París




y mi preferido




¿Que os han parecido? ambas webs tienen unos paraguas fabulosos, poniendo pegas, los paraguas de pvc no son plegables, y como ventaja principal, que se vé a través de ellos y es más fácil moverte entre la gente. Sin embargo el paraguas no es la única alternativa a la lluvia, si eres de las que prefiere mojarse... siempre te quedaran las botas de agua y el gorro.




y por ultimo dos claros ejemplos de como no llevar, ni las botas, ni el paraguas de PVC ellas también se equivocan

No vale quitárselo a tu hermana de 6 años

El chándal siempre es fracaso absoluto si no lleva deportivas acompañándolo.

Feliz martes y felices lluvias. NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

1 comentario:

  1. yo el año pasado compré uno transparentes con las varillas en morado. Imaginate lo que me gusta!! jejejej

    ResponderEliminar