lunes, 14 de noviembre de 2011

WHAT´S NEW

 ¡¡Buenos días!! Feliz Lunes a todas y todos!  hoy os traigo unas pocas novedades. En los espacios online de nuestras tiendas preferidas se va perfilando que es lo que llevaremos en los próximos días, si en Madrid ya cuelgan las luces navideñas en las calles esperando a ser encendidas, los comercios no se quedan atrás y nos ofrecen las tendencias para que vayamos maquinando como de guapas queremos ponernos en las cenas familiares y de empresa. Aquí tenéis lo que hay de nuevo en las tiendas.

Zara en su lookbook de Noviembre, mucho cuello bebé y combinación en tejidos y texturas, plumas con encajes, cueros con blondas y vestidos largos con botas estilo militar, el limite lo pone tu imaginación.


 Stradivarius en su linea combinando vaquero punto gordo y cuero


Uterque en lineas rectas, apuesta por el pantalón y el traje femenino, detalles dorados y labios rojos.


En Bershka diferencian su lookbook de este mes en varias partes. La parte fiestera con brillos espaldas de vértigo  y minis muy minis.


y la parte mas sport, en la que siguen presentes los brillos, pero combinados con punto grueso, parkas y gorros de lana.


Blanco, que al igual que Bershka divide su lookbook en dos, el primero muy navideño lleno de regalos y nieve, que contrastan con los colores vivos de sus prendas.





y el segundo más sobrio que da protagonismo a las prendas de abrigo.


 y Primark por si, queremos una versión más económica tenemos para todos los gustos tanto en casual como más arregladito. Por cierto fui el viernes a por el bolso de plumas y no había....




y Por último Massimo Dutti que muy en su linea a sacado una colección de fiesta sobria y muy brillante


¿Qué os parecen las novedades? ¿Vais a picar de cara a las fiestas o tiráis de fondo de armario? FELIZ LUNES! NOS SEGUIMOS LEYENDO!! MARINA

2 comentarios:

  1. me encanta la coleccion que ha hecho Primark, ya veremos cuando la veamos en directo en la tienda!!! (porque ese tipo de vestido suele ser muuuuy mini!)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si, y las telas un poco plasticosas a veces, pero también en ocasiones a mi me han sorprendido para bien, así que habrá que estar al loro, el viernes fui en busca del bolso de plumas y no estaba... seguiré pendiente

    ResponderEliminar