martes, 29 de noviembre de 2011

MIS PRIMEROS DIY

Hoy os traigo toda una proeza!! gracias a blogers como "crímenes de la moda", "b a la moda", y "Lila y Gris" me he atrevido a customizar por primera vez algo de mi atuendo, prendas un poco sosas, que ya las tengo superpuestas, que con los detalles de estas artistas cobran una nueva vida...
Lo primero unas bailarinas básicas negras que me compré en la rebajas de Oysho, y que después de un poco de pegamento gutterman y purpurina a tope así han quedado.




y en segundo lugar! un vestido túnica recto de Primark, convertido en un vestidazo con cuello bebé. La pailletes las saque de un bolso que el pobre estaba ya deshilachado, tela blanca aguja e hilo y a coser!! Todavía no lo he estrenado... en cuanto me lo ponga os lo enseño...






 Estas son mis herramientas de trabajo, fácil, cómodo y para toda la familia jijiji



y lo cierto es que me encantan estas ideas, que con materiales tan sencillos pueden dar un toque distinto a prendas más básicas, ¡después de un tiempo es como reestrenar ropa!



¿Que os ha parecido? ¡¿Os han gustado mis DIY? ¿Os atrevéis a darle un toque a vuestra ropa, o cuando os cansáis de usar algo lo dehechais?
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE POST, A LAS IDEAS DE BLOGGERS FANTÁSTICAS CON UNA CREATIVIDAD QUE NO TIENE LIMITES, Y A CARMELA, QUE ME HA ENSEÑADO EL PICNIK PARA BICHEAR CON LAS FOTOS.
Un besazo.Nos seguimos leyendo. MARINA

5 comentarios:

  1. pues para hacerlo por primera vez te ha quedado genial!!!
    Las bailarinas me han encantado con su nuevo aspecto!!! =)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! el cuello de cerca esta un poco chapucerillo! pero gracias por el animo!!

    ResponderEliminar
  3. alaaa!! te ha quedado genial el cuello, yo no lo veo chapucerillo...y las bailarinas glitter son un puntazo. Estoy preparando un DIY con purpurina pero no me decido aún por qué tipo de prenda o complemento voy a hacer y de qué color elegiré la purpurina. Bien hecho! Sigue mostrándonos lo que hagas ;)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!! Te ha quedado super bien!! ¿El cuello va cosido o pegado? Yo me veo incapaz...aunque un día de estos quizá me anime!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien! siempre se ten han dado bien estas cosas!!!

    ResponderEliminar