viernes, 18 de noviembre de 2011

TACONES LOCOS

El otro día repasando los desfiles para la me quede en shock con un detalle en el que no habia caido antes  viendo a las pobres modelos de squared que salieron a la pasarela con hibrido entre patín de hielo y tacón.





Están a la venta por la friolera de 1285 euros para la que se atreva, y viendo este despropósito me acordé de mi amiga Marta que me había  mandado unos días antes, casualidades de la vida, una colección de zapatos, cuanto menos curiosa, de un diseñador israelí llamado Kobi Levi, aquí la tenéis, para animar vuestro viernes. Esta es la colección de 2011. El año que viene a ver con que nos sorprende.


















y mis preferidos, dedicados a Olivia la de Popeye, y Madonna...



y aunque parece que no, se pueden usar.



Feliz viernes a todos! me voy a Sevilla el fin de semana así que estaré desconectada. Pasarlo bien!

El closet de la semana, hablando de patines como zapatos y de zapatos en general, Hanna Montana y este es solo para sus piececitos, el de ropa prefiero no imaginarlo;


XOXO NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA




3 comentarios:

  1. Jaja que locura d zapatos, un post divertido, no creo que me pusira ninguno, pero son una pasada, que mente tienen algunos diseñadores.

    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si, pero es viernes y hay que sonreir, y nada mejor que a costa de la moda

    ResponderEliminar
  3. Jajaja los de Madona... No tengo palabras!

    ResponderEliminar