jueves, 1 de diciembre de 2011

PAILLETTES

Hoy jueves día 1 de diciembre, empiezo a tope a pensar en navidad, ya empiezan a acumularse en mi agenda, cenas del trabajo, cenas con amigas, cena con novio y amigos, amigo invisible.... He de reconocer que me agoto un poco porque es un mes que con tanto evento se me pasa volando! pero por otro lado ME ENCANTA! y hoy para celebrarlo y empezar a abrir boca os traigo un par de prendas que considero imprescindibles para este mes.... la falda tubo y los tacones de paillettes, o lo que es lo mismo, lentejuelas, nunca juntos en el mismo outfit que es demasiado.... pero por separado y con prendas sencillas va a ser el toque light de estas navidades.

Comenzamos con el momento falda, todas las tiendas low cost han adornado esta prenda con lentejuelas, aquí tenéis para elegir

 Bershka muy fiestera



Blanco, en azul mas llamativa, y en gris
H&M en dos tonos

Pull&Bear





Stradivarius estampada y mas discreta, lisita. 

Massimo Dutti en su versión mas lady en tonos nude

Zara

Asi las llevan ellas, siempre con prendas básicas y sencillas, incluso el maquillaje y los complementos son sencillos, nada que le robe el protagonismo a la prenda






y en zapatos, la inspiración, Dorita y sus chapines de rubíes que marcan tendencia,


 Zara



Stradivarius, llamarme loca pero me recuerdan a las de Prada


Prada

Blanco, en cerrado y Peed-toe


Mango

Estos son mis preferidos del mundo mundial...

Pull&Bear


y aquí os dejo la inspiración




Las hay que no se los quitan ni para ir a un partido... en mi opinión excesivo peeero para gustos colorines


¿Que os parecen? Os animáis? NOS SEGUIMOS LEYENDO!!! MARINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario