jueves, 9 de febrero de 2012

WHAT¨S NEW; INDITEX Vol.I

Buenos días!! ya es jueves y con estos fríos parece mentira que en las tiendas y en sus correspondientes webs todo sea colorido primaveral, sin embargo, este es el ciclo de la moda, y como ni las tiendas ni nosotras tenemos la culpa de que el tiempo esté como unas maracas y haga mas frió en febrero que en diciembre, (he leído que estos fríos son un pacto que Amancio ha hecho con el mismo Dios, para poder vender los múltiples abrigos que pueblan las barras de las tiendas de su imperio) la temporada sigue su curso, y ahora toca echar un vistazo a la primavera. Hoy os traigo los nuevos lookbooks de Pull&Bear y Bershka las ramas college y teen del imperio Inditex respectivamente, para que os vayáis empapando de lo que llevaremos.

PULL&BEAR
flores, gasas encajes blazers y shorts son la elección principal de lo nuevo de Pull









El bolso amarillo LO QUIERO Y LO NECESITO... pero aun no esta en las tiendas.


BERSHKA














¿que os han parecido las cositas nuevas de estas tiendas de inditex? ¿Os gusta lo que vamos descubriendo para la nueva temporada? ¿o es más de lo mismo? he de confesar que estoy un poco desencantada con las cosas que estoy viendo... ¿No os parece todo igual que lo que ya teníamos en colores más claros? serán cosas mías. FELIZ JUEVES NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

1 comentario:

  1. Es verdad el tiempo esta como una mona!!! pero como me gusta trgarme lo que viene para la proxima estacion, me encantan las colecciones de primevera y verano!!!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar