jueves, 9 de febrero de 2012

FALL IN LOVE

Buenos días! por fin viernes, parece que no va a llegar nunca, pero aquí lo tenemos... hoy os traigo un tema que me asalta semana a semana y poco a poco lo voy controlando, yo lo llamo "FALL IN LOVE" la cuestión es, que a lo largo de la semana pasan por mis retinas cuatro millones de imágenes, blogs, revistas, publicidad... y cada semana caigo irremediablemente enamorada de múltiples objetos, prendas, ideas, zapatos, complementos... con el paso de los días algunos "inloves" se me olvidan para dar paso a otros nuevos, y otros sin embargo permanecen dentro de mi cerebrito, martilleando algunas veces, o prendiendo la chispa de la creatividad otras tantas. Hoy os traigo los "inlove" de mi semana, espero que os gusten.

Mural de Grease, que estamos con el musical y no puedo evitar volverme loca



Vestido de Zooey Deschanel, actriz y cantante que me descubtio mi amiga SONI y que de vez en cuando me enamora con sus looks, por un vestido idéntico MAATOOO


Coderas románticas que pienso copiar en la chaqueta mas sosa que pille en el cajón


Sera que se acerca San Valentín, fiesta que nunca celebro la verdad, pero estoy de un romantico que todos los "decoinloves" son la mar de ñoños.




y por ultimo las colecciones de MBFW Madrid que me han enamorado, todo lo demás es más de lo mismo , en muy muy muy humilde e indocumentada opinión, que para gustos los colores y estos son los míos... En orden de aparición; Ion Fith espectaculares vestidos, Juana Martín con ese rollo ladylike cincuentero que tanto me gusta, AA de Amaya Arzuaga con unos volúmenes espectaculares, sobre todo el blanco, inlove a primera vista, y Teresa Helbing, mangas con volumen y corte charlestón.





¿ y vosotras? ¿también caéis en brazos de la primera imagen que os pasa por delante sin remediarlo? ¿o tenéis más sentido común que yo, y no caéis en los brazos de la primera propuesta que pasa por delante de vuestras narices?
Con mis amires a primera vista os dejo.
FELIZ FIN DE SEMANA, DISFRUTARLO QUE SE VA VOLANDO. NOS SEGUIMOS LEYENDO.
MARINA

2 comentarios:

  1. Aisss! que rabia no haberte visto en MBFWM! la próxima vez mandame un tweet o algo ;) un beso!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún sentido común, :) me encanta tu blog !!

    Bss
    hhtp://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar