jueves, 23 de febrero de 2012

INDITEX Vol III

Buenos días! ya jueves... como va la semana? hoy retomando el repaso del gigante inditex os voy a mostrar las novedades de las dos lineas de Inditex que nos faltaban por repasar y que son para mi gusto las más sofisticadas y arregladitas y también las de precio más elevado, Massimo Dutti y Uterqúe. En el caso de Massimo Dutti he de reconocer que no soy muy asidua porque me parece un poco serio para mi edad y mi trabajo... si trabajara en una oficina bien, pero en un colegio... Sin embargo Uterque me encanta sobre todo por sus complementos, que, aun que un poco caros para mi economía, siempre dan un toque chic a cualquier look.

MASSIMO DUTTI
Colores neutros, junto con verdes azules, amarillos y naranjas, lineas rectas y formas definidas y depuradas,
me gusta todo, pero quizá es "demasiado correcto para mi gusto"











UTERQUE

En el nuevo lookbook han apostado todo al naranja y el amarillo







y una campaña ideal, con una estética encantadora






 un descapotable de los años cuarenta  enterrado en bolsos y zapatos QUE PLACER! ¿que os parecen las campañas de Massimo Dutti y Uterque? ¿ Compráis cositas de Masssimo y Uterque?
 NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario