jueves, 2 de febrero de 2012

IMPRESCINDIBLES

Buenos días!!! Ayer comenzó la semana grande de la moda en Madrid, y una que yo me sé tiene que seguir yendo al cole... y cumpliendo con su obligación, hasta el sábado, no va a poder pasarse por alli... asique mientras, a lo mio con mis cosas, hoy os presento mis imprescindibles de urraca, bisutería varia que alegra cualquier outfit soso y que da ese toque chic a cualquier look... no puedo vivir sin ellos... estos son mis preferidos, y por extensión los que más uso...

Por cortesía de Blanco me inspiro en el mar incluso en los días mas fríos como hoy

Trenzados de cuerda para los outfits mas desenfadados, son divertidos y coloridos



Pulsera de un bazar en Túnez, que pensé que me iba a durar dos asaltos, pero ahí esta, nueva como el primer día



Gargantilla de Blanco, regalo de reyes que se ha convertido en un must de fin de semana


Anillos varios

Mango, también los queridos reyes magos

Mercadillos las Dalias, Ibiza

Blanco, clavado a YSL

Mercadillo Las Dalias, Ibiza ¿veis el corazón?

Forever 21 Nueva york

Oysho 


En ningún caso superaron los 10 euros (los de regalo no lo se...) y son un básico en mis looks, Por estos precios ¿quien podría resistirse? y vosotras? os pasa igual que a mi? tiráis de baratija para alegrar y decoraros como arbolitos de navidad? NOS SEGUIMOS LEYENDO feliz jueves!! MARINA

2 comentarios:

  1. ays... que yo perdí la pulsera de Túnez... de tanto que me la ponía!

    ResponderEliminar
  2. que complementos mas bonitos, me encanta la gragantilla de blanco y los anillos de mango!!!

    ResponderEliminar