lunes, 13 de febrero de 2012

DIY; CODERAS DE SAN VALENTÍN

Buenos días! ya martes, como va el día? alguna sorpresa especial? por que para los que no se han dado cuenta es San Valentín, y yo, como no lo celebro con mi chico, no somos muy de esta fiesta, pues me he hecho un autoregalo, un díy que ya os anticipe el viernes en mis "inloves" unas coderas con forma de corazón... que me encantan para cualquier día del año, no solo para este. 
La cosa parecía fácil, tela roja, una chaqueta negra sosa sosa y a coser... peeeero, no me ha resultado tan sencillo como pensaba, manga doble, no cedía, asi que al borde de romper la chaqueta me he acabado decantando por el pegamento Gutetman para textil, que me saca siempre de los aprietos... lo que dure, duró. (parezco mi madre)






ggggrrrr






y vosotras? celebráis esta fiesta?  Ponéis algún toque romántico al día? o lo pasais como uno más?
 un besazo
FELIZ SAN VALENTÍN. NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

1 comentario:

  1. jajajajajaja geniales!!! mira que mente mas creativa!!! Feliz san valentín!!!

    ResponderEliminar