martes, 28 de febrero de 2012

DIY, CHARLOTTE OLIMPIA Y ALGO MÁS

Buenos días! feliz martes! como va la semana, la mía fenomenal, y con amigas que me envían cosas como las que os voy a enseñar hoy más. Hoy os traigo dos DIY que me envía mi amiga Sonia que entre exposición y exposición piensa en mi y me manda cosas así.

El primero que os traigo me pareció increíble... es facilisimo y me soluciona uno de los antojos que tengo desde  el momento que los vi. los mocasines de Charlotte Olimpia con carita de gato, fácil fácil.
Partimos de los sleepers de Blanco (15,95) 


y en segundo lugar, para madres, tías o madrinas ( esto ultimo me queda un telediario para serlo) jejejeje un muñequito manual fácil y monisimo para decorar cualquier habitación infantil. ¿tienes algún guante desparejado? pues ponte manos a la obra


¿que os han parecido? yo me voy a poner manos a la obra... ya os mostrare el resultado. FELIZ MARTES. NOS SEGUIMOS LEYENDO
MARINA
PD; Soni, gracias por ser así y estar ahí. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario