jueves, 16 de febrero de 2012

FRIDAY FALL IN LOVE

Siguiendo el criterio del viernes pasado, que ha tenido mucho éxito, (parece que os gustó) y como esto de caer irremediablemente enamorada de tres mil cosas a la semana es una fuente inagotable de imagenes de cosas que a mi parecer son ideales, voy a instaurar una nueva sección semanal... los friday fall inloves con todas esas imágenes que me enamoran... y como no, como este blog es de todos... si os pasa como a mi, que encontráis veintemil cosas que os encantan a la semana y además os gusta compartirlo, pues este es el foro perfecto, sobre todo porque así haréis una obra social... la de consolarme al ver que no soy la única que se le antoja todo lo que ve. Así que oficialmente estaré encantada de recibir en el correo (alfinaldelarmario@gmail.com) todas esas cosillas que hacen que vuestra semana sea más amena y divertida...  Mientras  os traigo los míos de esta semana. Espero que os gusten, a mi me encantan.



Vestido blanco y negro de Jason Wu para target... este me enamoro... pero el resto de la colección tambien esta fenomenal.



Reloj de Uterque... que ganas tengo de un reloj dorado, es la choni que llevo dentro, que a veces se descontrola

Bolso de Parfois, con forma de LV y dibujo de Carolina Herrera... es un doble-clon

Bolso trasparente de Pull&Bear, es la quinta vez que lo saco en el blog... ¿nadie se da por aludido? nadie?? eco eco eco


 Vestido de lunares de kling... exquisito, me encanta


Sandalias negras ponibles y aparenteme te cómodas... son un básico IDEAL

Cabecero con fotos varias... en mi caso va a tocar fotos antiguas de los edificios y monumentos emblemáticos de Madrid
ME ENCANTA!

y hasta aquí mis deseos semanales, hoy viernes de carnaval voy vestida de hada del bosque junto con las 100 niñas y otras profes del colegio, y como las hadas conceden deseos tendré que concederme alguno ¿¿¿no???... ¿OS VAIS A DISFRAZAR? ¿DE QUE? SE ABRE LA VEDA DEL FALL IN LOVE espero vuestros mail.

NOS SEGUIMOS LEYENDO!! MARINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario