miércoles, 29 de febrero de 2012

SHOES&BAGS

Buenos días! como va el miércoles? ya estamos a mitad de semana, y además se me esta pasando volando, hoy os traigo un repaso que muchas de vosotros me estáis pidiendo desde hace días, y no había tenido tiempo, y es que después de los repasos de las nuevas colecciones hemos pasado por alto los complementos que dan un toque a cualquier look sencillo. ZAPATOS Y BOLSOS. yo soy de las que piensa que un zapato bonito o un bolso distinto, pueden conseguir que un outfit que de otra manera pasaría desapercibido, brille con luz propia.
Después de cotillear las webs de venta online esta es mi selección personal.espero que os guste.

PULL&BEAR

 Este año me sorprende, tanto por la campaña que ha hecho como por muchos de sus complementos. Toda una tentación, colores tierra y fluor con una estetica que personalmente me encanta

deciros que este bolso lo tienen muy similar en carrefour y mucho más barato claro (descubrimiento de mi cuñada que es una fichaclones fantastica)

BERSHKA 

Os diré que no soy muy de esta tienda, pero de vez en cuando saca cosas que me gustan. entre tanto pastel,  el ala más teen del grupo inditex apuesta por el fluor, y sinceramente, me gusta.




BLANCO
Que sin embargo apuesta por el pastel y que por 29,90 hace posible que llevemos la tendencia a nuestros pies, que el año que viene no hay ni rastro de estos colores en el panorama, pues por ese precio se usan una temporada y cumplen su función.



Clon del Sachel, que tenemos hasta en la sopa, y que a mi personalmente, es la que más me gusta de todas,. Por su combinación de colores y por su precio.


y unas bailarina que al igual que otras de Stradivarius que os enseño más adelante, me recuerdan irremediablemente a Pretty Ballerines. Otra cosa es que huelan diferente... (aversión que tiene una al olor de las bailarinas de Blanco)


STRADIVARIUS

Soy una fan del mocasín, y estos me encantan. también los hay en azul marino.


Hermanas mellizas de las de Blanco, con ese aire a Pretty Ballerines



Bolso con lazo


ZARA.
Las sandalias que me flecharon el corazón y que además son comodisimas, por una vez diré, sabiendo que no falto a la verdad, que las necesitaba, así que me las he comprado, y estoy encantada, tanto en invierno con media tupida como en verano con una pedicura espectacular.

y dos clutch distintos y complementarios, el primero un sobre en pastel super combinable, y el segundo el rosa fluor, digno de la mismisima Barbie. No sabría con cual quedarme.

¿que os ha parecido esta selección? ¿ Habéis fichado otros distintos? NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario