lunes, 27 de febrero de 2012

THE BEST AND THE WORTS

Buenos días! Como va ese lunes? ya se que este sera el blog numero 3000 que veis sobre este tema, pero la verdad es que es post obligado... con mi toque, of course, pero al fin y al cabo sobre lo mismo...

LO MEJOR Y LO PEOR DE LOS OSCARS 2012
aquí van mis elegidas siempre desde mi mas humilde opinión, y ya sabéis, que para gustos colorines.

LAS MEJORES

 Aunque es un vestido que solo le puede quedar bien a alguien con ese cuerpazo, y no arriesga mucho con el blanco (muchas invitadas lo eligieron) esta, sencillamente espectacular


Vestidazo impresionante, peinado maquillaje. me encanta.

Para mi el mejor vestido, es de Valli y un flechazo.

Aunque el binomio blanco y negro implique cero riesgos el vestido es ideal. Personalmente a mi me encanta aunque se que hay mucha gente que dirá, ni fu ni fa. (una que es más clásica que el vals...)

LAS PEORES;

JLow con eso punto chonil tan característico suyo, desprendimiento de retinas me dan esas curvas, vale que explote el cuerpo latino y lo que tu quieras.... pero no, look boda gitana, NO

La doctora Queen, que ultimamente la veo en todos los saraos, no entiendo muy bien porque, y me lleva unos looks "nochedefiesta" que como la vea el señor Jose Luis Moreno la ficha y reabre el programa....

La nueva barbie de Clooney, que no se como se llama y paso de aprenderme el nombre, por que cuando me lo aprenda ya lo habrán dejado, con un vestido de Marchesa que en fin, el floripondio lateral en dorado... mira que es complicado encontrar un Marchesa feo, pues chica... lo ha conseguido



 y por ultimo esta chica disfrazada de astronauta fashionista que cambia el "plateao" por el "dorao" ole ole y ole

y hasta aquí mi crónica particular de los Oscars. ¿Que os ha parecido la gala? ¿Os gustaron los outfit? ¿Cual ha sido vuestra preferida? y la peor?
NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario