viernes, 28 de octubre de 2011

ROZAS

Ya sabéis que hoy es viernes... ¿Como no lo vais a saber?? y como todos los viernes tengo preparado el armario de alguna de nuestras celebrities preferidas.... pero además de esto os traigo una información que nos puede resultar muy útil. Aun que yo soy partidaria de tirar a las tiendas low cost con las que puedo tener muchas prendas baratas para cambiar con mas frecuencia, de vez en cuando me gusta darme un caprichito y suelo buscar descuentos para poder permitírmelo. Las Ugg me las trajeron de estados unidos, y las hunter me las compre por internet.... pero en realidad no hace falta irse tan lejos para encontrar prendas un poco mas exclusivas buenas bonitas y baratas. y uno de esos sitios es Las Rozas Village, un oulet de lujo que cuenta con mas de 100 tiendas como Loewe, La Perla, Bimba y Lola o el Ganso, con muy buenos descuentos. 





Pues navegando por la red he descubierto que desde hoy hasta el 9 de noviembre ademas de los descuentos habituales, han organizado una serie de ventas privadas para conseguir un 20% adicional a los descuentos habituales.




Yo me voy a apuntar... y voy a ver que saco de Loewe de Hoss y de Pretty Ballerines. Solo hay que registrarse en esta web; http://www.lasrozasvillage.com/es/magazine/competitions/private-sale  ¡FELICES COMPRAS A TODOS!

y lo prometido es deuda aquí tenéis Rachel Zoe, que ayer mismo veiamos un trench diseñado por ella misma, pues asi es su closet



Espero que os sirva la información! feliz puente a todos! NOS
 SEGUIMOS LEYENDO!! MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario