martes, 11 de octubre de 2011

TRENZA

Desde que gasto moto me he aficionado a la trenza, porque, las que teneis moto o churri motero ya lo sabeis, no hay nada peor que la ventolera y el casco para nuestra querida melena.... Con el aire el pelo se enreda de una forma imposible, con coleta y casco duele la cabeza.... solución? La trenza, que mantiene el pelo sujeto y a la vez fuera del casco para no presionar el cerebro... y mira por donde, casualidades de la vida... la trenza aparte de cómoda es super IN. Desde que Alexander Wang la sacó en sus desfiles hace un par de años no hemos dejado de verla, en pasarela, street style y a cualquier celebrity que se precie, incluso para la red carpet.

Pasarela Alexander Wang
Modelos Alexander Wang

¿Como llevarla? tenemos dos opciones para elegir. De lazo cardada y medio deshecha... lo que en la actualidad se llama "trenza Wang" mirar para arriba... ya sabéis porque, y en clave helenica, con estilismos griegos.

Ejemplos de trenza Wang tenemos para dar y regalar en las cabecitas de nuestras celebrities. Blake Lively es toda una experta tanto haciendo de ella misma como de Serena en Gossip Girl, pasando por las famosas patrias como la Pataki y Amaia Salamanca, muy monas todas




Amanda Seyfield

Jennifer Love, Carolina y Taylor Swift


Zoe Saldana

Diane Kruger
Diane Kruger que tambien es una habitual de la trenza Wang, pero desde el papel de Helena de Troya también se apunta a la trenza griega... ella y otras cuantas más.

Diane again

Drew Barrimore

Emma Watson. Aunque desde que acabo Harry Potter se ha cortado la trenza...

Blair Waldorf

Kate Hudson

Mery Kate Olsen

¿Que os parecen las trenzas? ¿os solucionan en cualquier momento como a mi con la moto? ¿o sois mas de suelto y coleta? Disfrutar del día de fiesta! Felicidades a las Pilares! Un besazo Nos seguimos leyendo. Marina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario