miércoles, 5 de octubre de 2011

NICE THINGS

Un paraíso en Madrid una pequeña tienda en la calle Argensola, en la que entras y te trasladas sin querer al mundo de Alicia la de Carroll. Con una decoración muy especial, y una ropa exquisita a juego con lo que la rodea.  




Estoy hablando de Nice things una firma creada por Paloma Santaolalla, que como ella misma dice en su pagina web, desde niña creció rodeada de moda gracias a su madre, juntas buscaban antigüedades de todo tipo: desde objetos de decoración, obras de arte o vestidos. “Mi madre adoraba la moda americana de los años 40, y tenía un instinto especial para encontrar prendas irrepetibles que después ella misma actualizaba”.  Una firma familiar, que crea ropa para todos los miembros de la familia.






Esta temporada, como las anteriores, nos muestra un catalogo con una estética muy cercana, con prendas que sirven para vestir desde las mas pequeñas a las mas veteranas de la familia








Colores tierra, rojos, burdeos y azules marino, estampados clásicos con un toque de renovación, y tejidos y calidad en los detalles que marcan la diferencia







¿Con esta sensibilidad quien no se enamoraría de sus prendas? No tengo hijos, y siempre he pensado que vestir a las niñas como a sus madres era...raaro, raaro, raaro, pero viendo este catalogo, creo que lo haría.
¿Que os parece nice things? ¿ya la conocíais? Nos seguimos leyendo!!! Marina






No hay comentarios:

Publicar un comentario