martes, 25 de octubre de 2011

LOCOS TODOS

El otro día, hace aproximadamente una semana  en un centro comercial pase por el escaparate de Aloha do gato preto y de Pórtico y vi que las dos habían puesto navidad y toda la tienda había adquirido ese espíritu navideño tan habitual por finales de noviembre. Me mire a mi misma y me vi con manga corta shorts sin medias y botas y he de confesar que incluso las botas me sobraran un poco y pensé, "estamos todos locos" Pues hoy que estamos a 25 de octubre ha salido la colección de Zara de cara a las fiestas navideñas y vuelvo a pensar... "estamos todos locos" Lo cierto es que hay cosas monas, y teniendo en cuenta las tendencias de brilli brilli para diario si no lo usamos todo a la vez, no hace falta que esperemos a Navidad. Aquí tenéis un adelanto. yo combinaría las prendas por separado con tejidos naturales como el punto,el algodón y el jeans. 

El turbante para mi demasiado pero tengo alguna amiga que se atreve seguro y la falda con una camiseta blanca de algodón nos sirve para cualquier sábado nocturno y el bolso sobre, que en mi opinión es monisimo también, pero siendo lo único brillante del look.


El vestido es demasiado, lo demás es combinable con prendas sencillas.



y las diademas igual.... para cualquier día con look sencillo o para destacar por la noche son la guinda perfecta

¿Que os parece? ¿Os dais cuenta que cada vez nos meten antes la navidad? Como nos descuidemos un año de primero helado de segundo turrón... que barbaridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario