lunes, 10 de octubre de 2011

CORIUM

Este fin de semana he descubierto una nueva tienda, de esas que están perdidas por Madrid y si no fuera por que hay algún conocido que te la nombra o recomienda no caerías nunca, por que no sé a vosotras, pero a mi me pasa, que a veces me cuesta creer que hay más vida aparte de Inditex, y que grata sorpresa me lleve. Corium, cuero en latín, es una tienda del centro de Madrid en un centro comercial pequeñito de la plaza Tirso de Molina, y es una de esas tiendas familiares con un encanto especial, de las que quedan pocas, olor a cuero y a piel, zapatos y complementos "Hand made spain" y muchas sorpresas más.




Un negocio familiar, un proyecto que comenzó hace quince años una madre de familia, apostando por la calidad de las materias primas y la mano de obra española, una filosofía que después de tantos años sigue intacta y no se ha dejado llevar por la invasión del Made in China o Taiwan.







Zapatos bailarinas y botas, para todos los gustos y las edades, en esta tienda hay un modelo para cada persona, con una relación calidad precio fantástica, los zapatos y bailarinas no sobrepasan los 40 euros los botines los 50 y las botas los 70 euros.





Bolsos de fiesta, paraguas a juego con chubasqueros bisutería hecha íntegramente a mano, y un monton de sorpresas en cualquier rinconcito de la tienda.

 Celo con forma de Stilleto



Cuadros maravillosos con un solo tema...



y artesanía relacionada con la zapatería, en su mayoría son obsequios de las propias clientas, por que no puedo acabar el blog sin hablaros de lo mejor de esta tienda-descubrimiento,,,, El trato con los clientes, personal y casi familiar. Esta es Cris, la hija de la dueña, un encanto


y entre todo esto os enseño lo que me compre... porque estar y no picar se complica....



Botas todoterreno de piel ideales para el invierno y supercomodas 40 euros... Estoy deseando estrenarlas!

¿Que os parece??? ¿ Sabíais que hay vida mas allá de inditex?? Nos seguimos leyendo! Marina 




No hay comentarios:

Publicar un comentario