martes, 18 de octubre de 2011

COSER Y CANTAR

Hola!! siento el retraso y la hora pero he tenido un día de locos... Hoy me ha llegado mi ansiada maquina de coser y os la voy a presentar, aun no se como llamarla, porque Alfa suena muy frió ¿no creéis? si tenéis alguna sugerencia ya sabéis... mandármela al mail.







y aquí os presento también la cajita de la costura que me he comprado, que en realidad es un neceser de Oysho pero me iba como anillo al dedo




los pies para ojales y cremalleras




Espero que os guste, lo primero que voy a hacer son un par de cojines en cuanto los tenga os los enseño un abrazo!! nos seguimos leyendo Marina

1 comentario:

  1. Tu hermano la llama"la singer" lleva años deseando q me la compre. Yo le regale a mi madre una como la tuya porque la suya estaba viejita y ya sabes la de batones q le hizo a inésita. Pero lo siento, no es lo mío. Me alegro, ya te pediré algo...

    ResponderEliminar