viernes, 7 de octubre de 2011

ANNA DELLO RUSO

Viendo los desfiles de la Paris fashion week no he pude evitar fijarme casi más que en las fotos de pasarela en un personaje llamado Anna Dello Ruso, desfile tras desfile se dejaba caer por alli y yo a cada foto que veia alucinaba más.... ¿Quien es esta persona? me pregunte yo, asi que me pude a investigar.... ignorante de mi que me creeia una conocedora de la moda y resulta que soy una analfabeta total... por que esta mujer es, por lo visto, un icono... Os cuento

Con sus 62 años. Sí eso mismo 62 años… ha logrado ser el icon fashion de los últimos años. Ella fue por 6 años editora de Vogue Italia, y actualmente es editora de Vogue Japan. sus estilismos son de locos, pero donde ella llega, los flashes están ahí.



En D&G

 ParaVictor&Rolf

Para Dior

Para Balenciaga

Para Chanel

Para Miu Miu

Para Prada
Como veis no se ha perdido ni uno.... y en mi opinión esta maravillosa aun que he de reconocer que es polemica! ¿que os parece su look? ¿Ridiculo o provocador y atrevido?? A mi personalmente me encanta la gente que juega con la moda... y ella se lo puede permitir... yo no me veo yendo asi a trabajar!! Un beso a todosss nos seguimos leyendo. Buen finde! MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario