lunes, 5 de septiembre de 2011

ONLINE

Como casi todas sabeis ya, mañana, bueno mas bien esta noche desde la 1 a.m, comienzan a funcionar las páginas de venta online del grupo inditex que faltaban, a Zara y Zara home se le suman el resto de tiendas de la casa, Oysho, Pull&Bear, Massimo Dutti, Stradivarius Berska y Uterque y el miércoles le toca el turno a Estados Unidos con Zara. Un paso que puede disparar los ingresos del grupo textil en la red, que además estos expertos se atreven a estimar: en torno a 743 millones de euros en todo el mundo, un 5% del total de 14.000 millones de facturación prevista por ING.

Según Inditex, la inauguración de tiendas virtuales supondrá además el desembarco en nuevos mercados para muchas de las cadenas, como es el caso del debut de Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe en Alemania. Por su parte, Massimo Dutti, que abre tienda virtual en trece países, llegará por primera vez a Austria, Dinamarca y Mónaco.

Para el comienzo de su actividad en internet las cadenas han realizado distintas campañas dando a conocer el lanzamiento a sus clientes tanto en sus tiendas físicas como en las redes sociales. Sólo en Facebook, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe acumulan más de seis millones de seguidores, entre los cuales por supuestisimo estoy yo!!

Entre estas campañas de lanzamiento, para mi la mejor la de pull an bear... que regala una camara lomo (Como mi fisheye por ejemplo) a los primeros compradores, aqui teneis el enlace.

http://www.pullbear.com/#/lomography/

Uterque ha sacado una promo especial.


Stradivarius igual.


y oysho tambien


El otro día cenando con amigas salio el tema, y hay opiniones para todos los gustos, desde las que no les gusta comprar en la red, pasando por las que solo usan las tiendas online para fichar e ir a la tienda a probar insitu, y las que hacemos uso de las tiendas online como de las tiendas físicas... y vosotras? ¿que opináis de este tema? Usáis las tiendas online o sois mas clásicas?

Nos seguimos leyendo! Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario