lunes, 19 de septiembre de 2011

AUTUMN NAILS



Esta semana empieza el otoño... y al igual que hacemos cambio en los armarios, yo también hago cambio en esa balda del frigorífico que esta llena de esmaltes, colores fluor pasan al fondo, colores de otoño a la delantera.... Ya sabemos que las lacas de uñas son un complemento más de moda y de unos años a esta parte más todavía... es cierto que tener las uñas perfectas se hace difícil en días largos de trabajo, casa y mil cosas que hacer, pero una vez por semana yo saco un ratito para arreglármelas, ya que en mi opinión son la guinda perfecta a cualquier look. 

Esta primavera verano han estado muy de moda los colores fluor el verde el naranja y el amarillo mimosa, pero de cara al otoño la cosa cambia, mirando las nuevas colecciones se llevan los tonos oscuros y metalizados como estos de Chanel...


y la verdad es que al verlos me he quedado muerta... por que si estoy asimilando los brillis en la ropa, para las uñas también no puedo evitar pensar en esto



y en la amable china que hace estas manicuras enfrente de mi casa HORROR!! pero tranquilas por que este no es el estilo, las uñas se siguen llevando cortas y redondeadas, el resultado?




Así mucho mejor... aunque he de reconoceros que yo soy más de colores mates y para el otoño grises chocolates, granates, colores tierra y el eterno rojo, y menos mal que no es oro todo lo que reluce por que en las colecciones también tenemos colores mates.



Dior y Chanel hacen un guiño a los jeans y sacan gama de azules varios...


Mac en verde botella


Y H&M en colores tierra...

y estos son mis esmaltes de otoño, los que me tienen loca.... 


Rojo y verde agua de Kiko a 2,50 euros el bote... así da igual que se sequen de una temporada a otra... y gris y granate de H&M, en la listan de prontas adquisiciones están el marrón chocolate que ya tenia pero esta sequito el pobre.... y el verde botella, caerán en próximas tardes de shopping...  esta semana toca gris ¿Que os parece?


¿Vosotras ya habéis hecho el cambio de armario y de lacas de uñas? ¿ Estáis con cuerpo de otoños? ¿o aun echáis de menos la playa? Feliz semana a todas!!! un abrazo! nos seguimos leyendo. Marina







No hay comentarios:

Publicar un comentario