viernes, 23 de septiembre de 2011

DO IT YOURSELF

Para acabar la semana, os traigo un gran hallazgo, por lo menos para mi lo ha sido... Gracias a mi compañera Tere he descubierto un lugar llamado "Cafe de costura" que es a mí, lo que a Alicia el país de las maravillas... Resulta que existe un lugar en Madrid donde pagas 7 euros y te alquilan una máquina de coser por una hora y te ponen un café, y lo mejor de todo.... dan cursos de costura para principiantes, avanzados, y de patronaje... He de confesar que coser a máquina es una cuenta que siempre he tenido pendiente así que ¿que mejor oportunidad que esta? ¡Ni corta ni perezosa he llamado y me he apuntado! el día 16 de octubre empiezo a coser... ya os contare como me va, pero me preocupa que se me dé medio bien y me pase el día cosiéndome modelitos y arreglándome cosas como si fuera una nenuca gigante.... ya os contaré.


El lugar en cuestión se llama Teté Café costura y esta es su filosofía

¿QUÉ ES TETÉ CAFÉCOSTURA?

Hazlo tú mismo - Inténtalo
Es un nuevo concepto creativo situado en el Barrio de Las Letras de Madrid. Imagínese 8 puestos de trabajo con 8 máquinas de coser Alfa con un SOCIAL COUTURE  abierto a todo tipo de ideas e ilusiones.
No es diferente a un cibercafé,  todo el mundo tiene la oportunidad de alquilar una máquina de coser por horas o bonos por días, con la máquina lista para su uso.
Teté CaféCostura se dirige a todos aquellos que quieran aprender, crear, transformar, perfeccionar y reciclar sus armarios. Sin olvidar a aquellos que no tienen la suerte de tener una máquina de coser en su casa.
Teté CaféCostura es la plataforma ideal para lograr deseos y proyectos de todo tipo:
coser un dobladillo, transformar un pantalón o blusa, aprender los conceptos básicos de la costura y - ¿por qué no?- realizar tu propia creación. 
Tiene el espíritu de un taller colectivo con un salón de té decorado con muebles antiguos y personalizados para hablar de todo o de nada tomando un té o café.
Bienvenido a un lugar de descubrimiento de la ética DIY.







El lugar es maravilloso y espero aprender mucho... ya os contaré como me va, y los trapillos que me fabrico. ¡¡Un beso a todas!! pasar buen finde. Nos seguimos leyendo. Marina



No hay comentarios:

Publicar un comentario