martes, 20 de septiembre de 2011

BOYFRIEND CLOSET

En 1910 nacía la casa de modas Chanel con Coco Chanel a la cabeza creo su tienda para vender sombreros pero poco a poco se revelo contra la vestimenta femenina imperante en la época, el corsé, y contra su incomodidad que no permitía libertad de movimiento y ante esto innovó inspirándose en las ropa masculina, entre las novedades que propuso, los trajes de chaqueta, las camisas rectas, los sweaters de cuello de tortuga, las gabardinas y, por supuesto, el traje Chanel y tras ella y su visión de futuro seguimos como ella nos dejó, utilizando la ropa de los armarios de los chicos de nuestras vidas. 


Coco Chanel
primero fueron los boyfriends jeans y las celebrities no se los quitan de encima, seguramente es la prenda mas comoda del planeta tierra y de vez en cuando el star system le da un respiro a su body.

Charlyze, Longoria, Jeniffer Aniston y hasta la mismisima vicky Beckam (es ella....de  verdad de la buena)

Katie Holmes, Resse, Rachel Wilson
Luego los blazers oversize que llevan entre nosotras un par de añitos


y ahora directamente, bajo los mandatos de la nueva colección de Chanel (el kaiser parece coetáneo de Coco) que asaltemos el armario de los chicos que nos rodean, valen padres, hermanos y novios.. a que esperáis ¡Al ataque!! 

Chanel 2011/2012

Chanel 2011/2012


Como utilizar este look?? una vez mas las que saben de esto nos lo muestran y la clave es fácil... elegir entre el look alguna prenda de feminidad indiscutible como un buen tacón, o un rouge en los labios


Alexa Chung
Alexa da el toque con los stilleto el rouge y el cluch de mano

A. Olsen 

E. Ercigova
Eva y Ahsley Olsen añaden sandalia de taconazo al esmoquín

Vicky y Rachel Wilson
Con taconazos o vaqueros la combinación ganadora es el blanco y el negro


Miranda Kerr

Naomi Watts

SJP



y tambien en gris.

y como ultima muestra un botón. ¿Habeis visto el ultimo lookbook de Zara? look masculino singular...



¿y vosotras?? ¿os atrevéis con esta tendencia tan andrógina? ¿o sois de pantalón pero tipo lady?? Un saludito Nos seguimos leyendo Marina






No hay comentarios:

Publicar un comentario