martes, 6 de septiembre de 2011

METALIC

El preciado metal sigue en alza en los mercados,no os asustéis, que no os habéis confundido de blog... lo que si esta claro es que estamos viviendo la fiebre del oro en lo que a moda se refiere, oro y brillos en general... ¿Quien fuera urraca?

En pasarela se han visto muchos destellos, dicen que en época de crisis en la moda manda la ostentación y así lo han reflejado agujas como la de Balmain, la que mas metalic ha mostrado

Balmain

Balmain

Balmain

Balmain

Esta última con clon de Zara tanto en traje como en zapato


Pero también Prada Marc Jacobs y Mulberry hacen un guiño a los metales

Prada

Prada

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Mulberry
y en tiendas, aunque todos los años tenemos algún toque que pasa sin pena ni gloria, este año viene pisando fuerte, en Zara tenemos prendas metalizadas para todos los gustos desde ropa hasta complementos.









pero no es la única en uterqúe, o en pull&bear también se han aplicado el cuento
Uterque

Pull&bear

Pull&bear
Pistas sobre como llevarlo nos las dan nuestras celebrities, que como no son las primeras en vestir tendencia



Olivia Palermo que se decanta por la versión discreta, utiliza camiseta y blusa glitter, y como siempre es tendencia esta chica... que no se pierde ni una, las combina con otras dos tendencias, pantalón palazzo y pantalón de cuero ¿Que más se le puede pedir?


Las niñas disney demostrando (o intentandolo) que como van brillantes ya no son tan niñas.







Colette Dinnigan que se ha visto mona con brillos y no se los quita, hay que reconocer que con mucho acierto por que los vestidos son ideales de la muerte, solo actos para fiestas bodas..... o eventos varios con mucho postín (que no me veo yo yendo a un cumpleaños cualquiera vistiendo un modelazo glitter)


 Emma Watson que desde que se ha desvinculado de la saga Harry Potter y se ha cortado el pelo da gusto verla, ideal en todos los saraos.


Y por último Sienna que no podía faltar, ya sabéis que se atreve con todo.

Después de este despliegue... pensar en aquel jersey metalizado que pedía hace días en mi shopping list parece complicado ¿verdad? pues aquí os muestro mi ultima adquisición, pedida a la recién estrenada shop online de pull&bear...dos estrenos en uno.


 En cuanto me llegue a casita subo un post enseñándoos como queda!!!! y vosotras?? os animais con el brilli.brilli???? Nos seguimos leyendo!! Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario