martes, 13 de septiembre de 2011

A UN LADO...

La raya al lado... esa moda que para muchas paso hace unos años con el rollito hippychic, pero que algunas, como yo, no nos hemos quitado, por miedo al cambio peluqueril, o por otras razones igual de lícitas, algunas hemos mantenido "a raya" la raya al lado y estamos de suerte!! parece que viene de vuelta.


En mi opinión nunca ha terminado de abandonarnos, es un peinado conservador que presume de dar volumen y sofisticación a la melena y favorece por igual a cualquier tipo de cara. ¿Quien no ha llevado la raya al lado alguna vez?? En caras redondas estiliza las facciones, en las caras cuadras suaviza el rostro si llevas el pelo suelto, y en las triangulares otorga mayor personalidad.  ¿La iniciadora en mi vida de la raya al lado? este portento de mujer...


Rachel Green (Alter ego de Jenifer Aniston)


¿Quien no se enamoró de la melena de Rachel Green? yo fui corriendo a la pelu a los tres capítulos...

En pasarela se ha visto en desfiles de agujas consagradas como Chanel e YSL 

Chanel

Chanel

YSL

Y lo mejor es que en los adelantos de las colecciones que marcan lo que llevaremos la próxima primavera verano, también viene pisando fuerte, visto en los desfiles de hace apenas unos días en NYC, Custo Dalmau o Diane Von Fustenberg siguen apostando por este look.

Custo

DVF




Este año las que más saben de estilo lucen raya lateral en peinados  que recuerdan la estética de Rita Hayworth en trenzas Wang y en recogidos cardados en la nuca con o sin flequillo cualquier opción es valida.


Rose Byrnel

Anne Hathaway

Marion Cotillard

Trenza Wang



Zoe Saldaña

Marion y Anne y Zoe guapisimas, y la coleta de Rose Byrnel a ver si soy capaz de clonarla porque es ideal.

Beyonce eligió esta coleta cardada con raya al lado para contar al mundo entero que esperaba un baby

Beyonce


Gwyneth Paltrow y Bar Rafaelly en la última edición de Cannes

Gwyneth Paltrow

Bar Rafaelly

y las más pátrias... nuestra Penelope que se fue a la raya al medio... pero ha vuelto al lado, y Clara Alonso en la ultima edición de la VFNO.

Penelope Cruz

Clara Alonso.

Mi versión?? raya al lado desde los 16 añitos con flequillo...  si os preguntáis si he cambiado alguna vez,,, la respuesta es no! soy aburridisima en el tema pelos... (mas bien miedosisima jejeje) y ya se que es una temeridad de las gordas poner fotos mías tan cerca de una foto de Clara Alonso... pero bueno... soy una arriesgada... ahí van mis pelos en últimos meses en ocasiones varias... espero que os gusten!

De excursión 

En la aventura motera de Formigal este veranito

El día que me regalaron mis amadas hunter

Y de turismo por Madrid que aunque nací y vivo
aquí no me canso de hacer turismo en mi ciudad

Y vosotras que pelos lleváis soy mas de centro o tirarais a los lados?? Nos seguimos leyendo!! Marina






No hay comentarios:

Publicar un comentario