miércoles, 21 de septiembre de 2011

MINIDIANA

Hoy me complazco al presentaros las fotos de la minidiana.... la lomo que me toco en el concurso de pull&bear os cuento un poco para que sepáis que tiene de especial esta cámara, lo primero que es de carrete, lo que os muestro es el formato digital pero el encanto real es sacarlas en papel... usar la imagination....
Hace fotos cuadradas como esta

Hace dos fotos en un mismo fotograma, lo que significa que con un carrete de 36 puedes sacar hasta 72 fotos y en cada foto aparecen dos juntas separadas entre si por una linea negra... no es un montaje,,, son así y me encantan! sin darte cuenta haces fotos que cuentan una historia




Superpone fotogramas lo que significa que pacta el movimiento y puedes hacer una foto encima de otra el resultado es un poco raro pero mola... abrir bien los ojos por que es el reloj de la puerta del sol, una, dos, tres y hasta cuatro veces en un solo fotograma.


y una de las cosas mas guayssss que tienen filtros de colores!!! a estas fotos las titulo, novio y cuñados en rojo....



Que os parece la camarita??? a mi me encanta, es una manera distinta de ver las cosas. Un saludo!! nos seguimos leyendo!




1 comentario: