miércoles, 31 de agosto de 2011

PARKA

La parka, esa prenda que, de apariencia militar, informe e incluso masculina, se ha hecho un hueco en las pasarelas de las colecciones pret a porter de este año y como no en nuestros armarios y en los de las celebrities. Las que aun no tenemos una ya estamos ojo avizor para encontrar la parka perfecta. En pasarela Joseh Altuzarra en Nueva York la ha convertido en la protagonista de todos los looks.

Joseph Altuzarra pret a porter A/W 2011/2012

Joseph Altuzarra pret a porter A/W 2011/2012

y por supuesto el diseñador da ejemplo vistiendo la parka con mucho estilo.

Joseph Altuzarra
Él nos da la clave a la hora de vestirla ya que el truco para convertirla en el máximo exponente de la elegancia es combinarla contrarrestando su masculinidad con vestidos lenceros, faldas midi, blusas transparentes y prendas muy femeninas.

Los ejemplos mas claros de como llevar esta prenda nos los dan nuestras coolhunters preferidas, como Olivia Palermo que la combina con si Birkin de Hermes y la ciñe a la cintura.

Olivia Palermo

o Yeniffer Aniston con mini vaquera

Yeniffer Aniston
Pero la parka no se queda solo ahí, sino que va mas lejos, siendo la guinda perfecta para los looks de street style de pleno invierno, y para muestra un botón. Michelle Williamson, a juego con su hija

Michelle Williamson
Sienna Miller y Kate con tacón para darle el toque femme

Kate Beckinsale

Sienna Miller

En las tiendas las tenemos de todos los estilos desde la militar hasta la mas lady, todas ellas de las nuevas colecciones.

Zara

Zata Trf

Asos del color de la temporada

Asos

Dorothy Perkins

H&M

Mango
¿y tu por cual te decides? cual va mas con tu estilo? Nos seguimos leyendo!! MARINA









No hay comentarios:

Publicar un comentario