lunes, 19 de diciembre de 2011

RED TOUCH

Feliz lunes!! encanta estoy de entrar en esta semana que se va volando entre amigos invisibles y funciones escolares... tan encantada que ni me importa que sea lunes jejeje hoy para empezar esta semana de frió os traigo un outfit calentito e invernal con un toque rojo para animarlo en forma de bufanda de punto de toda la vida, una bufanda que junto a otras dos forman una colección muy especial porque me las hizo mi madre con sus manitas cuando empecé a trabajar como maestra, "para que no pasar frió en los patios" me dijo... sí, ella también es maestra, así que aparte de ser ideal tienen un toque nostálgico muy propio de estas fechas.












¿Que os ha parecido? ¿ Alegráis vuestros looks con toques de color? ¿ Tenéis prendas sentimentales, por quien os las regalara o por lo que habéis vivido con ellas? feliz semana pre-nochebuena a todos. NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

4 comentarios:

  1. Es mi color preferido!!! Rojo, y muy muy ideal para estas fehas navideñas!!!! estas muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi el rojo (que te la cojo!!) como que no me va mucho, pero he de reconocer que le da el "toque" al look que presentas! :)
    La bufando con la que me has visto hoy (naranja y blanca) me la hizo una de mis tías...es de doble grosor y sin enrollar me llegas hasta los pies (y eso que soy bajitaaa!!! :P )me encanta porque aunque soy una calurosa de película, la garganta hay que cuidarla!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la pose "mirada al vacío" nos encantaaaaaaaaa!!! jajajaja!! :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja la mirada de los mil metros chataaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar