miércoles, 7 de diciembre de 2011

CONFETTI KISSES

En este puente tan raro de días intermitentes de trabajo, lunes que parecen viernes, y aulas con la mitad de niños, siempre hay alguien que te sorprende con un detalle, en mi caso mi madre... que el lunes se planto en casa con una laca de uñas llamada Confetti kisses, cuando llego a casa me dijo que la habia visto y que como últimamente andaba pensando en estilismos navideños, le había parecido ideal para dar un toque al little black drees (Esta parte os la he traducido yo al fashion-parlante, ella dijo; "asi le pones un poco de brillo a los vestidos negros tan sosetes"....) El caso es que cuando vi el esmalte me parecio ideal, para usarlo sobre tonos solidos o directamente sobre la uña, para las que nos atrevemos menos con el brilli brilli de cuerpo entero, como yo, es un toque discreto y super chic.



Cuando recibí la laca de uñas llevaba esmalte gris en ellas, así que ni corta ni perezosa lo apliqué encima





La laca en cuestión es de H&M y cuesta 3,95 euros y para mi, es la compra de la semana! FELIZ MIERCOLES! Pasarlo bien estos días de relax. Nos seguimos leyendo!! MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario