miércoles, 21 de diciembre de 2011

LADY MADRID

Buenas!! ¿como va el día? el mio fantástico... un día más y estaré de vacaciones, no me puedo quejar. Hoy os traigo mi particular reportaje por la navidad madrileña, adoro mi ciudad, Madrid me fascina, vivo aquí desde que nací y cada día encuentro algo nuevo que me vuelve loca, la ciudad forma parte de mi, esta en mi forma de ver la vida, siempre hay lugares nuevos en los que comer, tabernas nuevas a las que ir de cañas, lugares en los que te puedes perder, el Retiro la Plaza de Oriente, la Calle Fuencarral, lugares donde eres uno más entre la multitud, una de las mejores cosas de Madrid en mi opinión... el anonimato... En esta época se mezclan los colores del otoño con las luces de navidad, las tiendas abiertas todos los días de la semana, los padres con peluca e indumentaria varia que llevan a sus hijos a la Plaza Mayor, el cortilandia, la loteria, el olor al chocolate de San Gines y el bocadillo de calamares...
Uno de mis placeres en estas fechas es perderme por las calles abarrotadas de gente y respirar esta ciudad tan maravillosa que cada día me ofrece cosas nuevas. FELIZ NAVIDAD! que más puedo pedir














 Uniforme navideño; Parka de chico de Primark talla S... pantalón rojo, foulard, ugg y bolso bandolera





y por supuesto, la mejor compañía... 


Empieza oficialmente el invierno!! QUE NIEVE YA! y feliz navidad a todos!! NOS SEGUIMOS LEYENDO! MARINA. mientras tanto os dejo un temazo de Pereza.... el mismo que le da titulo al post de hoy. Lady Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario