miércoles, 28 de diciembre de 2011

THE COVETEUR

¡¡Buenos días!! feliz día de los inocentes! no voy a ser yo la que haga una entrada para pillaros, porque he de decir que soy la tía más pava del mundo para enterarme de cuando me esta están tomando el pelo...  hace unos años en el blog de devils wear Zara hasta me trague que Amancio Ortega iba a hacer un cameo en Sexo en NY no os digo más.... así que yo voy a lo mio, a los armarios. Resulta que he descubierto una web que me tiene fascinada, The Coveteur, que se dedica precisamente a fotografiar armarios de trendsetter, estilistas, diseñadores,,, de forma consentida a través de entrevistas en las que cada persona cuenta de forma intima y personal lo que esconden sus armarios, esas prendas con significado especial, con una historia entre sus puntadas... Aquí tenéis algunos ejemplos, los vestidores, porque esto no son armarios, son autenticas habitaciones de Niky Hilton diseñadora, heredera y amiga de los diseñadores más grandes del momento y Rachel Zoe la estilista de las celebrities, a la que se responsabiliza de llevar la extrema delgadez a Hollywood, que tiene un zapatero que ni Mariah Carey...

Todas las fotos son de The Coveteur

Nicky Hilton






Rachel Zoe





¿Qué os ha parecido? Inalcanzable para las mortales... yo con un par de cada tono me conformaba... NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario