martes, 27 de diciembre de 2011

QUERIDOS REYES MAGOS

Buenos dias! ¿como va la semana? yo con la cabeza casi puesta en Nueva York, que poquito me queda ya!!!!  y entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo a hacer la carta de los reyes así que aquí va... el que se quiera dar por aludido/ aludida bienvenido sea jujuju

Ipad 2 con su correspondiente funda celeste....




 Canon powershots G12, compacta, con todas las prestaciones de una reflex...





Una bici... que a mi lo que me pide el cuerpo es una retro roja como esta que me chifla... 





pero que para ser realista acabara siendo una de estas, porque en el fondo es más practica...


el perfume de Agent Provocateur, irresistible


Botines de Louboutin, cualquiera de los dos me vale... que decida el que regala jajaja que fé tengo



y la cartera de listas de Zara (Amancio no podía quedarse fuera)


El libro autobiografico de Dior, difícil de encontrar pero nada que Amazon no pueda ofrecer..



Que fácil es pedir ehhhh lo bueno es que al final me hace ilusión cualquier cosita, cualquier clon y cualquier detalle... pero como se descuiden los reyes un día les pido la luna...¿Y vosotras qué? ¿Ya habéis hecho la carta de los reyes?? NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario