miércoles, 14 de diciembre de 2011

CENAS DE EMPRESA

A partir de mañana damos el pistoletazo de salida a las cenas de empresa... y la pregunta del millón que no pocas amigas me han hecho, y yo a ellas es ¿Que me pongo? pues hoy os voy a contar cuales son mis preferidos este año, lentejuelas, blonda o encaje, esmoquin girly y vestidos imperio. Aquí las claves;

LENTEJUELAS

Vestidos, Pull&Bear y Blanco



Faldas; Zara y Pull&bear



 Shorts; Bershka


Esta es la combinación que propones ASOS para un traje de paillettes



BLONDAS

Vestidos,  Zara, Mango



 Mango y Pull&Bear


 Trafaluc (Zara)



SHORTS; H&M y Pull&Bear ("sile")


Blusas y chaquetas; H&M, Pull&Bear



ESMOQUIN GIRLY

Es una de mis opciones preferidas desde hace años, cómoda elegante y diferente,

Berska y Blanco, con mi una de mis preferencias esta navidad LA PAJARITA! 



Uterque y pull&Bear, más clásicos






 Asos, en rojo



VESTIDOS CORTE IMPERIO.

Son un clasico que nunca pasa de moda, sienta bien a casi todas, y te permite pasarte un coco con la cena, ¡viva el michelín libre!

Bershka 



Este me requeteencanta

 Pull&Bear


Una vez elegido el estilismo no olvidéis que los expertos (no yo ehhhh, que de experta nada de nada) recomienda no beber demasiado, no ligotear abiertamente, hablar lo menos posible de trabajo en si mismo y disfrutar de la fiesta sin olvidar que tu jefe esta ojo avizor... Se han dado casos en los que el jefe es él que más se taja, en esos casos lo descrito anteriormente queda obsoleto jejejeje.
¿Que os han parecido estas opciones?, yo aun no se por cual de todas voy a decantarme, haré mis pruebas y os enseñare el resultado, ¿Sois más clásicas para las cenas de empresa? ¿O innováis  y os dejáis llevar por la moda? 
Un besito NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA





No hay comentarios:

Publicar un comentario