jueves, 29 de diciembre de 2011

NY CHRISTMAS

Buenos días!! Ya jueves! Como muchos sabéis ya mañana a las !! de la mañana parto para NUEVA YORK!! Estoy entusiasmada no conozco Nueva York y mucho menos en navidad, así que este año me traslado allí para pasar la nochevieja, a ver caer la bola de time square y a disfrutar de la ciudad, por primera vez (yo creo que en mi vida) no he planificado el viaje al milímetro, ni llevo pensado que vamos a visitar cada minuto, las cosas con fecha si, como EL PARTIDO DE LA NBA  del día 4 de enero, pero para el resto del tiempo llevo una lista con las cosas que quiero visitar, lo típico... y el resto vamos a dejarnos llevar por el pulso de la ciudad.
Para felicitaros el año os deja unas fotos enlatadas de Nueva York en Navidad esperando que a partir del día 8 de enero que volvemos os pueda enseñar las mías propias.









FELIZ AÑO A TODOS Espero que el 31 paséis una noche mágica y que sea la puerta para un año más que especial. GRACIAS a todas las personas que han estado ahí todo el 2011 que sé que van a seguir estando el 2012 a mis amigas y amigos, de Madrid, de Barbate, del trabajo que no sois solo compañeros, sois amigos... a mi  familia de sangre y política... y a todas esas ciberpersonitas que han apoyado y difundido esto del blog, y por supuesto a mi fotógrafo preferido que me aguanta, me soporta y me sonrie cada día MIL GRACIAS A TODOS. OS QUIERO MUCHO.

¡¡FELIZ AÑO 2012!!
El 8 de enero estaré de vuelta.

5 comentarios:

  1. Q pasada!! Una d mis ilusiones es pasar fin d año en NY. Disfrutalo muchísimo y q tengas muy buen viaje! Ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  2. Q bonito, me encantaria visitar NY en navidad este es mi proximo destino, si puedo claro esta!!! Pero la proxima vez que vaya a EEUU me voy con una bolsa de mano y una maleta vacia, para llenarla, adoro los outlets de america!!!! Increibles los precios!!

    Pasalo muy bien y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! ya os contare a la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Tú a NY y yo a Barbate! Ja ja. Me da una envidia... Me encanta esa ciudad. Sube a la cafetería del Metropolitan, tiene unas vistas magníficas del parque y los rascacielos! Feliz año nuevo!!! No se puede empezar en mejor sitio. Besos. Elena.

    ResponderEliminar
  5. Ayer vi la foto del edificio de Cartier en una revista y pensé que tenia que ponertela EN fACEBOOK!!!! No sabes la envidia que me das!!! Pásatelo muy bien, haz muchas fotos increíbles para que las veamos y disfruta mucho!!!!... FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar